Categorías
Actualidad Portada

Ejecutivo trabaja para garantizar que próximo gobierno prosiga con vacunación.

El presidente Francisco Sagasti destacó que el Gobierno ha asegurado más de 61 millones de dosis de vacunas contra la covid-19 y que se continúa negociando con los laboratorios para que la próxima administración gubernamental tenga la seguridad de inmunizar a los peruanos. «Seguimos negociando con otros laboratorios para contar aún con más vacunas y […]

Categorías
Destacados Nacional

MTPE: Incremento del presupuesto de Trabaja Perú permitirá la creación de 103 mil empleos temporales

Este miércoles la Presidencia del Consejo de Ministros anunció la aprobación de un decreto de urgencia que incrementará en S/ 202 millones el presupuesto del programa Trabaja Perú.

Categorías
Nacional

Áncash: Asesor de prensa de César Álvarez trabaja en la Fiscalía

Aguirre Soto labora actualmente para la Oficina de Imagen Institucional, indicó la periodista Milagros Leiva. La información fue confirmada por Raúl Sánchez, gerente de Comunicaciones del Ministerio Público.

Categorías
Nacional

Un millón de menores trabaja en el Perú

Más de un millón de niños y adolescentes, de entre 6 y 17 años, realizan trabajos de alto riesgo en el Perú, advirtió la Fundación Telefónica al celebrarse el Día Universal de los Derechos del Niño.

Categorías
Policial Región Lima

Comandante de Huaral declara posible vinculación de abogada con extorsionadores.[VIDEO]

La actitud, algo sospechosa alertó a la policía, que procedió a detener a Jackeline Granados, abogada de profesión y que trabaja en la ANA de Huaral.

Categorías
Politica Región Lima

Vicente Sánchez: Presidente regional solo trabaja a medio tiempo más se dedica a correr autos

El líder de Confianza Perú manifestó a Peru en línea, que por el X aniversario de su movimiento, realizaron una actividad de celebración en Cañete, el 8 de Agosto, donde presentaron al pre candidato a la alcaldía provincial el Dr. Zósimo Vega

Categorías
Actualidad Politica

Ministerio de Justicia trabaja en establecer nuevo modelo de Procuraduría

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos trabaja en la mejora del Sistema de Defensa Jurídica del Estado, estableciendo un nuevo modelo de Procuraduría que trabaje en forma articulada con sus pares para luchar no solo contra la corrupción sino contra otros delitos que afectan a la sociedad y el Estado.

Categorías
Actualidad Politica

Denuncian que hija de presidenta de corte de Cañete trabaja en la Región Lima

“Muchas sospechas, gestiones bajo la sombra. Hoy podemos decir misión cumplida. Fuimos a Huacho y encontramos a la Srta. Diana Iris Quesada Roque como trabajadora por servicios de terceros en el Área de Asesoría Jurídica del Gobierno regional», indicó el ex alcalde de Cañete Jorge Brignole. Primero fue practicante en la Municipalidad Provincial de Cañete, […]

Categorías
Nacional

Gobierno trabaja para solucionar tema de salarios de policías y FF.AA.

Afirmó ministro Pastor en Tercera Audiencia Pública en Magdalena