Categorías
Nacional Portada SALUD

Un joven ofrece su auto a cambio de acceso a cama UCI para su padre: «No sé qué más hacer»

Un joven llamado Gian Álvaro Alcarraz (29) ha pedido apoyo para conseguir una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para su padre, quien se encuentra afectado por la COVID-19.

Categorías
Nacional Policial

Joven perdió a su madre por la COVID-19 y su padre está grave con la enfermedad

La joven Sandra Testana Salazar, de 19 años, sufrió la pérdida de su madre a causa de la COVID-19 y actualmente su padre está grave con la enfermedad, conectado a un balón de oxígeno.

Categorías
Destacados Politica

MÁS PERLAS: María Antonieta Alva aprobó el incremento de remuneración para su padre hasta los S/25,000

Para entonces como Directora General de Presupuesto Público del @MEF_Peru aprobó el incremento de remuneración para su padre hasta los S/25,000. El Dr. Jorge Elías ALVA HURTADO actual Rector de la Universidad Nacional de Ingeniería (Periodo 2015-2020).

Categorías
Actualidad Nacional Región Lima

Mujer pide a vecinos que la dejen sepultar a su padre en cementerio de Cañete

Es incidente se registró cuando una familia llegó hasta dicho cementerio con la finalidad de sepultar al infortunado hombre, quien falleció de COVID-19 y recibió …

Categorías
Actualidad Destacados

Lo que piensa un hijo de su padre con el paso de los años.

A  los: 4 años : Mi papá puede hacerlo todo. 5 años : Mi papá sabe un montón. 6 años : Mi papá es más inteligente que el tuyo. 8 años : Mi papá no sabe exactamente todo. 10 años : En la época en que mi papá creció, las cosas seguramente eran distintas. 12 […]

Categorías
Politica

Montesinos a Keiko Fujimori: «Que se rectifique o me olvidaré de la lealtad a su padre».

El ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos volvió a escena para conminar a la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, a rectificarse y dejar de difamarlo. “Si la candidata presidencial Keiko Villanella no se rectifica de las mentiras que ha inventado sobre la extorsión a la familia Martínez y continúa difamándome con sus bravatas, que se […]