Categorías
Actualidad

Restauración de Notre Dame: Donaciones de empresas y millonarios superan los 600 millones de euros

No se habían apagado aún las cenizas del incendio en la catedral de Notre Dame y una lluvia de promesas de financiación, tanto de instituciones como de las mayores fortunas del país, ya trataba este martes de paliar la conmoción que sufren los franceses por uno de sus monumentos más queridos. Los anuncios llegaron sin […]

Categorías
Actualidad Internacional

Reabren la tumba de Jesucristo tras meses de restauración

La tumba donde está enterrado Jesucristo, según la tradición cristiana, estrenó colores este miércoles durante una ceremonia en la iglesia del Santo Sepulcro de Jerusalén

Categorías
Destacados

Estampida de dirigentes de Restauraciòn Nacional, en Chiclayo.

Dirigentes bases de los 21 distritos de Chiclayo del partido que lidera Humberto Lay, renunciaron masivamente al conocer la alianza con el partido de Cesar Acuña (Alianza para el Progreso).

Categorías
Actualidad

Angélica Urtecho no será candidata de Restauración Nacional en Huacho

María Angélica Urtecho Olguín, quien fuera presentada a inicios de junio como la dama que representaría al partido del pastor Humberto Lay, renunció a la postulación, según dijo el dirigente provincial en Huaura, por razones estrictamente familiares.

Categorías
Región Lima

Luisa Meneses candidata de Restauración Nacional inicia campaña a la presidencia regional de Lima.

La candidata a la presidencia regional de Lima por el Partido Restauración Nacional, Luisa Meneses, anunció el inicio de su campaña con el lema “Por la defensa de la juventud y de las mujeres”, tras cumplir su inscripción ante el JNE el próximo 4 de julio.