Categorías
Actualidad Cultura

Zona Arqueológica de Caral expresa preocupación por ausencia de patrullaje policial

Desde hace 15 días, los efectivos policiales dejaron de brindar de manera regular el resguardo policial al principal centro urbano de la civilización Caral, al personal que labora en este lugar, a la población del valle de Supe ..

Categorías
Actualidad Región Lima

Féminas habrían provocado brutal ataque a jefe policial de Huaral.

Fuentes policiales revelaron que habrían sido tres las mujeres, quienes provocaron que el delincuente, que atacó cobardemente al comandante, tome ventaja sobre la fuerza policial y se abalance sobre el comisario para atacarlo, cuando era éste subido a una patrulla para su detención.

Categorías
Actualidad

A machetazos delincuentes atacaron a mototaxista por robarle su moto.

Según contaron los moradores de la zona, Reysel Briceño Gonzales (31), fue atacado por un grupo de delincuentes, integrado incluso por mujeres, quienes con un machete, cuchillos y piedras, redujeron al indefenso hombre, quien resistió al asalto perdiendo únicamente su ropa y zapatillas .

Categorías
Actualidad Policial

Huaral tendrá que pedir apoyo a Barranca porque le recortaron efectivos policiales.

“Desde el año pasado a este año tenemos 30 efectivos policiales menos. Porque el personal ha salido cambiado y otros han pasado al retiro. Entonces, lógicamente se afectan las diversas unidades, manifestó el coronel Cesar Arbulú

Categorías
Actualidad Policial

Pasan al retiro a jefe policial de la Región Lima y designan a nuevo general.

Después de que el general Ramón Ramos Talledo, quien se desempañaba como jefe de la División Territorial Lima-Norte, fuera pasado al retiro, en la víspera fue asignado un nuevo general, quien ahora estará ocupando el cargo del saliente general.

Categorías
Destacados

Chimbote: Sicarios acribillan a implicado en muerte de fiscal Sánchez Coloma  

Dos sujetos a bordo de una moto lineal realizaron diez disparos y asesinaron a Richard Bracamonte Méndez (53) alias «Cachete» quien era implicado en el asesinato del fiscal de la provincia de Casma Luis Sánchez Coloma.

Categorías
Actualidad Región Lima

Piden al gobierno intervención urgente para acabar con sicariato y extorsión en Barranca

En tierra de nadie impera la ley del más fuerte. Y en el caso del distrito de Pativilca –convertido según los testimonios recopilados en guarida de delincuentes de todo el país– manda el que tiene más armas.

Categorías
Policial Región Lima

Dinamitan vehículo de secretario de construcción civil en Cañete

Según el agraviado, el ataque es en represalia por los contantes enfrentamientos entre los trabajadores del sindicato de Chilca y de Salinas, que en los últimos días dejaron decenas de heridos.

Categorías
Actualidad Región Lima

Alcalde de Huaral participó en XXII Aniversario de Creación de la Región Policial Lima

En aras de seguir estrechando los lazos de amistad y trabajo conjunto en bien de la seguridad de la población; Víctor Bazán, alcalde Provincial de Huaral participó como invitado de honor en la ceremonia conmemorativa del XXII Aniversario de la creación de la Región Policial Lima de la PNP. Cabe mencionar que este evento se […]

Categorías
Policial Región Lima

Hallan enterrada a comerciante secuestrada hace dos meses en Barranca

La policía, luego de la confesión del secuestrador, llegó hasta el km 220 de la Panamericana Norte.