Categorías
Actualidad Región Lima

Redistribuyen materiales educativos para las provincias de la Región Lima.

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Educación, procedió con la redistribución de los materiales educativos, destinados por el Minedu, en el marco de la Resolución Ministerial n°. 042-2021, que aprueba la norma técnica para la implementación de mecanismos denominado “Compromiso de Desempeño 2021”. Edgard Sánchez Estupiñán, titular de Educación, […]

Categorías
Policial Región Lima

Camión que transportaba materiales de construcción se desbarrancó en Cajatambo.

Un camión que transportaba materiales de construcción a la localidad de Huayllapa, distrito de Copa, se desbarranco por causa del mal estado en el que se encuentra la carretera que une a Cajatambo con Uramasa y Huayllapa. El hecho ocurrió aproximadamente a las 11 pm del 30 de abril del año en curso.

Categorías
Actualidad

Incendio en depósito clausurado causa enormes daños materiales esta madrugada

Hasta el depósito clausurado llegaron cuatro unidades de los bomberos quienes pugnaron por controlar el fuego en el inmueble ubicado entre la avenida Universitaria y Duárez en el Cercado de Lima.

Categorías
Policial Región Lima

Delincuentes por segunda vez roban materiales de Qali Warma en Huaral.

Esta es la segunda vez que estos delincuentes entran a las instalaciones del colegio Señor de los Milagros de Huaral y se llevan los materiales del programa Qali Warma.

Categorías
FPP Región Lima

FPP exige captura de autores materiales e intelectuales de atentado a periodista cañetano

El Presidente de la FPP, Ángel Sánchez Dueñas, deploró el atentado en contra del periodista cañetano; “mi plena solidaridad con el periodista Yaya Salcedo…

Categorías
Actualidad Politica

Presidente Regional entrega materiales de construcción a deudos de mártir cañetano.

Una vez más cumpliendo con la palabra empeñada y honrando su compromiso el Presidente Regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle, entregó de manera oficial los planos y materiales de construcción para la edificación de la vivienda de los deudos y familiares del mártir cañetano Pier Gonzáles Arias, fallecido el pasado dos de diciembre durante el […]

Categorías
Nacional

Sismo de 6.4 grados sacudió Amazonas y generó leves daños materiales

El movimiento telúrico, que se produjo a las 23:15 horas del martes, dejó sin energía eléctrica a varias localidades del departamento nororiental.