Categorías
Actualidad Internacional Musica

El rapero DMX se encuentra grave de salud tras sufrir un infarto por una supuesta sobredosis

El rapero DMX, uno de los más exitosos de la década de 1990, se encuentra en estado grave tras sufrir un infarto causado presuntamente por una sobredosis y está en un hospital de la ciudad de White Plains en Nueva York, informó este sábado el portal de espectáculos TMZ.

Categorías
Entretenimiento

Famoso actor mexicano sufre infarto y su estado de salud es grave

El actor Alexis Ayala sufrió un infarto a los 52 años cuando se encontraba en compañía de su familia el pasado fin de semana. Sufrió un infarto el pasado sábado, él se encontraba en Acapulco, esto sucedió en compañía de su esposa, Fernanda López, y su hija Roberta. En estos momentos ellas lo acompañan, él […]

Categorías
Destacados

Carmencita Lara grave tras infarto cerebral

Conocida por sus huaynos, valses y marineras, la cantante de 88 años se encuentra internada en el hospital Alberto Sabogal ,en el departamento de trauma shock, y se reportó que su estado es de gravedad.

Categorías
Nacional

Lamentable!!! El ‘Gordo’ Casaretto sufrió infarto cerebral.

Alejandro ‘Gordo’ Casaretto fue internado de emergencia en el hospital Edgardo Rebagliati tras sufrir un infarto cerebral.

Categorías
Destacados

Cantante Cecilia Barraza se recupera de infarto cerebral leve

La cantante criolla Cecilia Barraza informó que a fines de febrero pasado sufrió un infarto cerebral leve, del cual se viene recuperando con la terapia aconsejada por los médicos que la trataron.

Categorías
Deportes Destacados

Colombia vs. Japón: Los ´Cafeteros´ y un duelo de infarto ante ´Samuráis´

El partido se desarrollará en la Arena Pantanal de Cuiabá el martes 24 de junio desde las 3:00 pm (hora peruana)
Colombia ya ofreció espectáculo en Brasil 2014 y buscará acabar un gran primera fase ante la necesitada selección de Japón que mantiene la fe de avanzar a octavos.

Categorías
Deportes

Perú perdió 3-2 ante China en partido de infarto

La final se escapó de nuestras manos. La selección peruana Sub 18 que dirige Natalia Málaga cayó 3-2 ante China en semifinales del Mundial de Vóley luego de ir ganando dos sets a cero.

Categorías
Nacional SALUD

Cuidado: Ducha caliente invernal podría terminar en infarto

Y aunque algunas teorías apuntan como causa de múltiples infartos al cambio brusco de temperatura, lo cierto es, que la falta de ejercicio y la mala alimentación

Categorías
Actualidad Policial

Hincha murió tras sufrir infarto en el partido Perú-Venezuela

Un hincha peruano falleció anoche tras sufrir un infarto en el Estadio Nacional mientras se disputaba el partido entre Perú y Venezuela. El aficionado, identificado como Jorge Armando Estrada Naranjo (23), se empezó a sentir mal tras festejar el gol del empate peruano y finalmente producto de la euforia se desvaneció al gritar el segundo […]