Categorías
Destacados Nacional

Pleno de la JNJ destituyó a Tomás Gálvez por «falta grave» a la función de fiscal supremo

El Pleno de la Junta Nacional de Justicia aprobó destituir al fiscal supremo Tomas Gálvez Villegas, quien está vinculado al caso Los Cuellos Blancos del Puerto, luego de que lo hallaran responsable de faltas muy graves.

Categorías
Nacional Policial

Carabayllo: adolescente de 16 años está grave tras ser atacado por un taxista con un desarmador

Un adolescente de 16 años resultó gravemente herido tras ser atacado con un desarmador por un taxista, en el cruce de las avenidas Huarangal y José Sacó Rojas, en Carabayllo.

Categorías
Nacional Policial

Joven perdió a su madre por la COVID-19 y su padre está grave con la enfermedad

La joven Sandra Testana Salazar, de 19 años, sufrió la pérdida de su madre a causa de la COVID-19 y actualmente su padre está grave con la enfermedad, conectado a un balón de oxígeno.

Categorías
Actualidad Internacional Musica

El rapero DMX se encuentra grave de salud tras sufrir un infarto por una supuesta sobredosis

El rapero DMX, uno de los más exitosos de la década de 1990, se encuentra en estado grave tras sufrir un infarto causado presuntamente por una sobredosis y está en un hospital de la ciudad de White Plains en Nueva York, informó este sábado el portal de espectáculos TMZ.

Categorías
Actualidad Destacados

Tres miembros de una familia murieron por la COVID-19; una cuarta integrante está grave y necesita una cama UCI

La familia Rivas Rondón ha perdido a tres miembros en los últimos días a causa de la COVID-19, y actualmente una cuarta integrante está en estado grave por la enfermedad, por lo que necesita con urgencia ser trasladada a una cama UCI.

Categorías
Destacados Nacional

Médico que atendió al paciente cero está grave con la COVID-19

El médico infectólogo Luis Enrique Ramos Correa, quien atendió al paciente cero de la COVID-19, se contagió de esta peligrosa enfermedad y actualmente se encuentra grave.

Categorías
Policial

Empresario mata a delincuente y queda grave tras recibir balazo.

El empresario Luis Miguel Llanos quedó grave tras resistirse al asalto, donde mató a un delincuente.

Categorías
Actualidad Internacional

Primer ministro británico Boris Johnson se encuentra grave en cuidados intensivos por coronavirus.

El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, ha sido ingresado este lunes en una unidad de cuidados intensivos tras sufrir un empeoramiento de su estado a causa de coronavirus.

Categorías
Policial

Cobrador deja grave a pasajero tras golpearlo con una piedra porque le faltaba 10 céntimos

Ocupantes de una combi en el distrito de Los Olivos presenciaron el violento ataque de un cobrador contra uno de los pasajeros, debido a que este último no pudo completar el pasaje con una moneda de 10 céntimos. Los hechos ocurrieron esta madrugada en uno de los paraderos ubicados en la avenida Angélica Gamarra. Según […]

Categorías
Entretenimiento

Yuri: «Me metí en un grave problema al votar por Susan Ochoa en Viña del Mar»

La cantante Yuri contó que el paso de Susan Ochoa por Viña del Mar la puso en una situación complicada al ser criticada por su puntaje. «Me metí en un grave problema por Susan Ochoa. Voy a decir el pecado mas no el pecador: primeramente, Susan es una increíble cantante, definitivamente ustedes tuvieron una gran […]