Categorías
Actualidad Policial

Arequipa: cisterna explota en la carretera Costanera y deja dos muertos

Un camión cisterna que transportaba brea líquida para asfalto se volcó y explotó este jueves a la altura del kilómetro 10.5 de la carretera Costanera, en la ruta de Camaná a Mollendo. Los dos ocupantes de la unidad de placa B5R-756 habrían quedado atrapados entre los fierros y fallecieron calcinados. Según contó un testigo a […]

Categorías
Policial Región Lima

Bomba se le explota a extorsionador o sicario y lo vuela en pedazos en Huaura

En momentos en que se encontraba cerca de la puerta de la casa del abogado Carlos Blas, cerca de la losa deportiva, en el cerro El Carmen de Huaura, se le explotó la bomba que llevaba consigo, a un sujeto que iba cubierto con un pasamontaña. Como resultado de la explosión, el infeliz quedó con […]

Categorías
Actualidad Entretenimiento

Andrés Wiese explota por comentarios obscenos tras publicar receta de ‘Tres Leches’

Harto de los comentarios subidos de tono, Andrés Wiese escribió un comunicado en Instagram tras recibir una avalancha de mensajes sexuales por publicar receta de postre Tres Leches.

Categorías
Policial

Milagros Leiva explota contra producción durante entrevista por abuso sexual de joven periodista

El último programa de Milagros Leiva ha generado gran controversia entre los televidentes al exponer un caso de abuso sexual grupal contra una joven periodista, quien llegó al canal de ATV para revelar detalles del macabro momento que vivió durante dos días al ser víctima de unos sujetos. La joven, quien mantuvo su identidad en […]

Categorías
Actualidad

Balón de gas casi explota cerca a oficinas del Gore Lima.

Temieron lo peor. Vecinos de la Av. Tupac Amaru entraron pánico hoy en horas de la mañana al ver que un balón de gas fue sacado a la calle luego de que tras un descuido se encendiera dentro de un local de ventas de desayuno, que se ubica solo a unos metros del de las oficinas del Gobierno regional de Lima.

Categorías
Actualidad Internacional

VIDEO: Descarga eléctrica sobre un hombre desató una tragedia en Haití.

Al menos 20 personas fallecieron el martes en la capital haitiana cuando un hombre sobre una carroza de carnaval fue electrocutado y provocó una estampida en la que resultaron pisoteadas decenas de personas, dijeron testigos y las autoridades.

Categorías
Actualidad Región Lima

Extorcionadores hicieron explotar mototaxi en calle céntrica de Barranca.

Vuelve el terror a Barranca. A plena luz del día unos sujetos colocaron un artefacto explosivo debajo de la moto taxi que estaba estacionado frente al complejo deportivo de Lauriama, en Barranca.

Categorías
Internacional

Explota coche bomba frente a Radio Caracol en Colombia; Al menos 9 heridos

La explosión se produjo alrededor de las 05:30 a.m. (similar hora en el Perú), rompió los cristales de varios edificios de la zona, donde hay muchas oficinas y viviendas, y dejó un agujero sobre la calle séptima, una de las principales arterias de Bogotá.