Categorías
Actualidad Internacional Nacional

Cifra de fallecidos llegaría a los 13 mil en agosto según OPS

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) advirtió que no es momento de “flexibilizar” las medidas decretadas por el Gobierno que buscan evitar el contagio masivo.

Categorías
Actualidad

EN VIVO Huelga magisterial: La incertidumbre continúa.

Lo que los dirigentes regionales han venido dando a conocer en las últimas horas, ha sucedido, el presidente Pedro Pablo Kuczynski solamente ha recibido a los dirigentes que habían firmado un pre acuerdo y que fue utilizado para desinformar a los maestros y opinión pública en general, haciendo creer que ya se había llegado a […]

Categorías
Actualidad Nacional

Minsa inició reparto de píldora del día siguiente en el país

La viceministra de Salud Pública, Silvia Ester Pessah, precisó que la píldora se irá repartiendo progresivamente en todos los centros de salud públicos del país.

Categorías
Actualidad

Sicarios asesinan a un hombre en Huaral.

Sicarios abordo de una moto, con pistolas y fusiles en mano acribillaron un colectivo que se dirigía en la via Chancay – Huaral.

Categorías
Actualidad

Tía María: Islay en estado de emergencia en por 60 días.

El jefe del Gabinete, Pedro Cateriano, anunció esta noche que el Ejecutivo ha determinado decretar el estado de emergencia por 60 días en la provincia arequipeña de Islay, tras los luctuosos hechos de esta tarde, que se saldaron con una persona muerta.

Categorías
Actualidad Región Lima

Mujer cayó por ducto de ascensor malogrado en Magdalena.

Una mujer cayó por el ducto de un ascensor malogrado en un edificio llamado ‘María Victoria’ en la cuadra seis del jirón 28 de Julio, en Magdalena del Mar.

Categorías
Actualidad Multimedia

Captan preciso instante en que una embarcación se incendia en Huacho

A través del WhatsApp del Rotafono, una usuaria captó el preciso instante en el que una embarcación se incendiaba en el puerto de Huacho en la provincia de Huara (Lima).

Categorías
Actualidad Región Lima

Moto taxista fue asesinado en plena plaza de armas de Barranca.

La madrugada del lunes 6 de abril, finalizando la Semana Santa, el ciudadano Glicerio Eucario Zapana Ortiz de 36 años de edad fue vilmente asesinado en la Plaza de Armas de Barranca, frente a la Parroquia San Ildefonso y delante de un gran número de personas que transitaban por esta parte de la ciudad.

Categorías
Actualidad Región Lima

En Chiclayo desconocidos se llevaron 20 cadáveres de Cementerio.

Veinte cadáveres fueron robados del cementerio en el distrito de Chiclayo de San José. Familiares de los fallecidos se llevaron una gran sorpresa cuando encontraron los nichos vacios solo con la ropa de sus familiares.

Categorías
Actualidad Región Lima

Tres sismos se registraron en la Región Lima durante el fin de semana santo.

Este fin de semana largo no solo trajo momentos de reflexión, sino también movimientos sísmicos que tuvieron como epicentro el distrito de Barranca en la provincia del mismo nombre, la ciudad Chilca en la provincia de Cañete y hasta en la provincia de Huaral. Según el reporte del Instituto geofísico del Perú, fueron 3 los […]