Categorías
Actualidad Portada Región Lima

Ana Jara le dice a Tula Rodríguez: “Nunca la niña o mujer serán culpables de que las violenten”

Tula Rodríguez ha sido criticada tras realizar duros comentarios que normalizan la violencia de género a raíz del caso de John Kelvin y Dalia Durán. El cantante ha sido denunciado por su esposa por agresión sexual, física y psicológica. En redes sociales, muchos usuarios lamentaron que la conductora de En boca de todos cuestionara y […]

Categorías
Columnista Cultura Nacional

MAS ALLA DE LOS CULPABLES: La muerte de los 13 jóvenes desaprueba nuestro erróneo sistema educativo

¿Culpa de ellos? No lo creo, ellos han sido víctimas de un sistema educativo que ha reducido la educación a solo “derechos” y ha eliminado los deberes y las responsabilidades. En pocas palabras, un sistema educativo en donde ser mal educado y violar las normas es un derecho.

Categorías
Politica

Keiko Fujimori: «La prisión es para los culpables, no para los procesados»

La lideresa de Fuerza Popular aseguró que afrontará el proceso en su contra y que no existe riesgo de fuga que justifique una prisión preventiva. Agregó que existe una «sociedad» entre el fiscal Pérez Gómez y el juez Concepción Carhuancho.

Categorías
Destacados Región Lima

No hallan a culpables de contaminar mar de Chilca

Tras iniciar las primeras indagaciones para identificar a los responsables que contaminaron con una sustancia grasosa el mar de Chilca la semana pasada, el presidente del Instituto del Mar del Perú (Imarpe), Jorge Brousset, señaló a este Diario que todavía se continúa investigando si fue una fuente marina o terrestre la que generó la mancha […]

Categorías
Actualidad

“Nelson Chui, Diomides Dionisio y Ulises Rodríguez son los culpables de la postergación del desarrollo en Yauyos”

“Don Mufa”, en su recorrido por la zona sur grande de Yauyos, comprobó la situación deprimente en que se encuentra la carretera a pesar que a la Municipalidad Provincial de Yauyos.

Categorías
Internacional

Hallados culpables de intento de violación dos menores en Londres

Dos niños de diez y once años fueron hallados hoy culpables del intento de violación de una pequeña de ocho por el tribunal penal londinense de Old Bailey.