Categorías
Actualidad Politica

Keiko Fujimori llega a Pucallpa para continuar con su campaña electoral

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegó este martes a Pucallpa, provincia Coronel Portillo, región Ucayali, para continuar con su campaña electoral de segunda vuelta.

Categorías
Destacados Nacional

Tercer lote con 50 000 dosis de la vacuna de Pfizer llegó a nuestro país para continuar proceso de inoculación

El tercer lote de 50 000 dosis de la vacuna contra la COVID-19 del laboratorio Pfizer llegó a nuestro país la noche de este miércoles, de acuerdo con el cronograma de arribo de las inoculaciones que anunció el Gobierno.

Categorías
Actualidad Nacional

Ministro del Interior: “Pases vehiculares ya no van a continuar. Proceso se irá dando paulatinamente”

En el día 96 del estado de emergencia por coronavirus, el ministro del Interior, Gastón Rodríguez, informó este viernes 19 de junio que los pases vehiculares se irán retirando de forma progresiva. Este documento de tipo distrital y laboral sirven a la fecha para que las personas pueden movilizarse en plena cuarentena decretada para frenar […]

Categorías
Policial

Desisten entregar cuerpo de cañetana para continuar con investigaciones

Por disposición de la Fiscalía a cargo de las investigaciones, el cuerpo sin vida de Mayra Stephanni Armas Garay (23), hallada el 26 de febrero en la playa Los Palos, permanecerá en la morgue de Tacna hasta por lo menos el 10 de marzo.

Categorías
Nacional

Gobierno Regional Cusco recibirá más de 200 millones de soles para continuar obras emblemáticas

Así mismo el Premier se mostró dispuesto a gestionar un crédito suplementario de 80 millones de soles que sería desembolsado a fines de marzo, lo cual, sumado al primer monto.

Categorías
Destacados Nacional

Senamhi: Niebla en el litoral peruano puede continuar hasta el mes de junio

La única diferencia entre neblina y niebla es la intensidad de las partículas, que se expresa en términos de visibilidad

Categorías
Actualidad Politica

Juicios no deben continuar con acciones de amparo sino terminar en Corte Suprema, sostienen

Sánchez–Palacios consideró que este tipo de acciones forman parte de una perversión procesal que incremente la “litigiosidad” y está dañando al sistema de justicia.