Categorías
Nacional Policial

AREQUIPA: Dos perros pitbulls atacan y matan a niño en Cerro Colorado

Aproximadamente al medio día, en el inmueble ubicado en la asociación Villa Los Próceres en la parte alta del distrito de Cerro Colorado; la madre de la menor víctima dejó solo a su pequeño hijo y salió a comprar los alimentos junto con su otra hija. Cuando retorno a su hogar, se encontró con una […]

Categorías
Actualidad Región Lima

Lescano y Becerril se atacan en plena entrevista, por Keiko Fujimori.

Una fuerte discusión protagonizaron los congresistas Yonhy Lescano y Héctor Becerril al expresar sus posiciones sobre la información de Ministerio Público que vincula a Keiko Fujimori con una anotación de Marcelo Odebrecht sobre presuntos aportes a Fuerza Popular para la campaña electoral del 2011. El altercado inició luego de que el fujimorista Becerril señalara a […]

Categorías
Internacional

Venezuela: chavistas atacan a varios diputados opositores.

Así responde la DICTADURA con violencia. Solidaria con mi hermano de lucha @ArmandoArmas quien fue agredidos por oficialistas. #5Jul pic.twitter.com/fQ5EBUxmAr — Astrid Silvestri (@AstridSilvestri) 5 de julio de 2017 Al menos tres diputados opositores fueron heridos en la cabeza por seguidores del presidente Nicolás Maduro que irrumpieron violentamente este miércoles en la sede del Parlamento […]

Categorías
Policial

Vigilante salva de morir luego que delincuentes le desarrojaran 4 tiros.

Un agente de seguridad del grupo Wong sobrevivió al ataque que le perpetraron dos jóvenes delincuentes, cuando se dirigía a su vivienda luego de cumplir con su jornada de resguardo de los sembríos de caña de azúcar, de propiedad de la empresa en mención.

Categorías
Actualidad

A machetazos delincuentes atacaron a mototaxista por robarle su moto.

Según contaron los moradores de la zona, Reysel Briceño Gonzales (31), fue atacado por un grupo de delincuentes, integrado incluso por mujeres, quienes con un machete, cuchillos y piedras, redujeron al indefenso hombre, quien resistió al asalto perdiendo únicamente su ropa y zapatillas .

Categorías
Actualidad Policial

Por perseguir a delincuentes atacan salvajemente a hijo de electo alcalde de Huaura

En horas de la mañana de hoy fue asaltado el hijo del alcalde electo de Huaura, Beto Barba. Se trata de Juan Pablo Barba Radanovich (29) quien se dirigía hacia la playa a realizar deporte como todos días.

Categorías
Actualidad Región Lima

VIDEO: Familiares de joven asesinado en Huacho atacaron comisaría.

En la tarde de ayer lunes fueron enterrados los restos de Jhon Cristians Hilario Briones, quien murió víctima de un asalto en el distrito de Huaura (región Lima).

Categorías
Actualidad Policial Región Lima

Huacho: Obrero está en estado grave luego que delincuentes lo golperan salvajemente en la cabeza

Un obrero de construcción civil fue atacado por desconocidos hasta hasta lesionarle gravemente el cráneo por lo que ahora se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Huacho.

Categorías
Politica Región Lima

VIDEO: Sujetos atacan a balazos a grupo de personas y dejan dos muertos y dos heridos en Cañete.

Sujetos desconocidos y cubiertos con pasamontañas irrumpieron en la vivienda del presidente de la comunidad campesina San Marcos, en el distrito de Mala, provincia de Cañete, región Lima y balearon a un grupo de personas que estaban reunidas en este lugar.

Categorías
Actualidad Policial

Sicarios atacan norte chico, dejan dos muertos.

La madrugada fue la hora escogida por grupos de sicarios que atacaron a sus victimas en Huaral y Paramonga.