Categorías
Actualidad Nacional

La Libertad: paciente de 97 años dada de alta tras vencer al coronavirus

Se trata de doña María, la paciente más longeva en la región La Libertad que se vio afectada por este virus.

Categorías
Actualidad Nacional

Coronavirus: Una niña de 10 años se convirtió en la víctima mortal más joven en Arequipa.

Es por eso que fue internada en el área de Pediatría del Hospital Goyeneche ese mismo día, pero el 9 de abril presentó síntomas compatibles al nuevo coronavirus, por ello se le practicó una prueba rápida a la que dio positivo. Esto generó alarma en el hospital Goyeneche, por lo que fue cerrado para su […]

Categorías
Nacional SALUD

Coronavirus en Perú: Anciano de 90 años venció al covid-19.

Valerio Santa Cruz Fernández ingresó el 27 de marzo al Hospital Nacional Dos de Mayo. Tras 19 días de lucha para derrotar la COVID-19, hoy recibió el alta médica.

Categorías
Actualidad Internacional

Un niño de 5 años murió por el COVID-19 en el Reino Unido

Un niño de cinco años se convirtió en el paciente más joven que muere en hospitales británicos tras dar positivo al COVID-19, informaron el sábado las autoridades sanitarias de Inglaterra.

Categorías
Actualidad Nacional

Coronavirus: Menor de 2 años salió de UCI y podría recibir atención médica en su casa.

La menor fue internada junto con su madre, quien dio negativo para coronavirus, pero es tratada como si tuviera la enfermedad, debido a que está al cuidado de la pequeña.

Categorías
Internacional

“Era sano, deportista y no fumaba”: Italiano de 34 años muere por coronavirus

«Era sano. No tenía ninguna enfermedad. Tenía un físico intacto. Era deportista y no fumaba”, dice su padre al diario Corriere della Sera sin encontrar explicación alguna a su fallecimiento.

Categorías
Actualidad Internacional

Alarma en Panamá tras la muerte de una niña de 13 años por coronavirus

Las autoridades sanitarias de Panamá confirmaron la muerte de una menor de 13 años víctima de coronavirus. El anuncio generó muchas interrogantes debido a que se creía que esta enfermedad solo atacaba a las personas de la tercera edad. Según recogió el portal de El Universal, la niña perdió la vida el último domingo en […]

Categorías
Actualidad

Fiscalía pide 9 años de cárcel contra ministra Rocío Barrios por presunto peculado del 2014

El Ministerio Público presentó un requerimiento de acusación contra la ministra de Producción, Rocío Barrios, por el supuesto delito contra la administración pública en la modalidad de peculado doloso por presuntamente haberse adueñado de dinero del Estado cuando se desempeñaba como Directora General de la Oficina de Asuntos Administrativos de la Presidencia del Consejo de […]

Categorías
Actualidad

Adolescente de 15 años sería el secuestrador, violador y asesino de niña de 4 años

Una madre de familia denunció que su hijo adolescente sería el presunto secuestrador, violador y asesinado de la niña de cuatro años que raptada en Independencia y que horas después fue encontrada muerta en un costal.

Categorías
Actualidad

Sujeto rapta, viola y asesina a niña de 4 años en Independencia

La menor desapareció la mañana de este domingo en el asentamiento humano Bellavista II. El cadáver fue encontrado al interior de un costal en la zona conocida como La Mina.