CLIC MAS INFO

Mujer acude a vacunarse contra la COVID-19 con su loro en Ica

¡Los más dulce que verás! La señora no dudo en llevar a su pequeña mascota posada sobre su hombro, quien se portó muy bien y estuvo atento en todo el proceso de inmunización.

Lo más tierno que verás hoy. Una mujer en Ica acudió a vacunarse contra el coronavirus acompañada de su loro, su mejor compañía y mascota, para recibir la primera dosis en el centro de inmunización del colegio Juan Manuel Meza.

El conmovedor suceso fue captado por los asistentes en la sede quienes dicen que la mujer estaba muy feliz de haber recibido el antídoto. Asimismo, el simpático lorito la acompaño en todo el proceso posado en su hombre como un fiel compañero atento a su dueña.
El hecho no se demoró en volverse viral pues los internautas en las redes sociales quedaron conmovidos por la escena ya que lo común es tener un gato o perro como mascota.

Cabe resaltar que hoy domingo 18 de julio, se viene realizando el vacunatón el cual funcionará hasta las 7:00 p.m. en 22 centros de vacunación anunciados por el Ministerio de Salud (Minsa), donde se vienen atendiendo a personas mayores de 45 años, pendientes de segunda dosis y rezagados, con el el objetivo de aplicar 200.000 dosis en esta segunda jornada.
Asimismo, el ministro de Salud, Óscar Ugarte anunció que los adultos mayores de entre 40 y 44 años serán incluidos en el tercer vacunatón que inicia el sábado 24 de julio, mientras los mayores de 30 años serán inmunizados en la segunda quincena de agosto, estimó el viceministro Gustavo Rosell.