CLIC MAS INFO

«La vestimenta no le hace a la persona»: Lilia Paredes y la respuesta que se viralizó en redes

La actitud de la próxima primera dama fue admirada por los usuarios, pues cuando se le preguntó sobre la ropa que usaría en la juramentación, solo alegó a decir que “las buenas acciones son lo más importante”.

Luego que el Jurado Nacional de Elecciones proclamara como presidente electo al líder de Perú Libre, Pedro Castillo, su esposa ha sido una de las protagonistas en la coyuntura, pues la prensa ha acudido hasta Cajamarca para tener las declaraciones de Lilia Paredes, quien será la primera dama del país.

Y es que, durante una pequeña entrevista a la también docente, una reportera de radio Exitosa no dudó en preguntarle sobre la vestimenta que usarán: “Ahora ustedes ya están pensando en el momento de que se pueda realizar ya toda la juramentación del electo presidente. Quizá están pensando en su ropa adecuada, en ir con sus hijos y toda la familia”, fueron las palabras de la periodista.

Ante ello, la esposa de Pedro Castillo no lo pensó dos veces y respondió firme: “Señorita, la vestimenta no le hace a la persona. Las buenas acciones son lo más importante que uno puede lograr o hacer con la gente más humilde del Perú”, expresó, mensaje que se viralizó inmediatamente en todas las redes sociales.

Lidia Paredes causa admiración entre los usuarios.