CLIC MAS INFO

Comas: roba 11 botellas de licor y en estado de ebriedad pide “revisar las cámaras”

Este domingo, se conoció que en Comas un grupo de efectivos del grupo Terna y la Policía Nacional (PNP) detuvieron a un sujeto que había robado 11 botellas de licor de la tienda Mass en La Pascana.

Lo peculiar de este caso fue la reacción del detenido al pedir que “revisen las cámaras” para encontrar evidencias. Como era de esperarse, la noticia difundida en redes sociales generó diversos comentarios por parte de los usuarios.

La singular reacción del ladrón tras robo de botellas de licor
Y es que más allá del arrepentimiento por su delito cometido, el sujeto lo negó pese a que las cámaras de seguridad instaladas en el local lo registraron.

“Búscame en las cámaras”, decía el ladrón cuando le preguntaban si estaba consciente de lo que había hecho y el video ya se hizo viral en Facebook, Twitter e Instagram.

Según el informe de América Noticias, lo encontraron con las manos en la masa junto a otros dos sujetos.

“Han entrado con un arma blanca y amenazaron a las vendedoras. Intentaron abrir las cajas registradoras, no pudieron, entonces se llevaron lo que tenían a la mano”, sostuvo uno de los agentes.

Tras la alerta del robo, efectivos del grupo Terna le siguieron los pasos por los parques y mercados de la Pascana. Fue precisamente en uno de los parques, cerca al mercado Chacra Cerro, donde lo capturaron cuando caminaba totalmente ebrio.