CLIC MAS INFO

TRANSFORMES: “El Despertar de las Bestias” se filmará en Perú.

Para todos aquellos fanáticos de la eterna batalla entre Autobots y Decepticons, será un placer saber que la séptima película de la saga será filmada este mismo 2021 y, para sorpresa, las locaciones principales se destinarán a escenarios de América Latina, específicamente, en Perú.

De esta forma, Paramount Pictures precisó este martes 22 de junio que la entrega ‘Transformers: El Despertar de las Bestias’, será filmada en escenarios del país, para ver la luz en los cines de todo el mundo dentro de 366 días exactos, pues se espera sea estrenada el 23 de junio del año 2022.

“Es un lugar verdaderamente mágico”, afirmó Caple Jr. “Creo que ninguna película de este tamaño se ha filmado ahí.”

Ambientada en Brooklyn y Cusco

Transformers: Rise of the Beasts‘, título original en inglés, se filmará parcialmente en Perú, así lo especificó en conferencia de prensa virtual el productor Lorenzo di Bonaventura, en compañía de su director, Steven Caple Jr.

Ambos revelaron que la historia estará ambientada en Brooklyn, Estados Unidos, para luego partir a locaciones en Cusco y Tarapoto (San Martín), ambas ciudades peruanas. Aunado a esto, mostraron una imagen de Machu Picchu. dejando ver que este elemento será fundamental para la historia que se narre en esta ocasión.