CLIC MAS INFO

Stephanie Cayo y su esposo se habrían separado tras tres años de matrimonio.

Stephanie Cayo y su esposo, Chad Campbell, se habrían separado luego de tres años de matrimonio. Así lo informa la Revista Cosas, que señala que una fuente cercana a la pareja les confirmó que decidieron ponerle punto final a su relación de más de ocho años hace algunos meses.

Los motivos que los habrían llevado a tomar esta decisión no se precisan en la publicación. La actriz peruana y el empresario estadounidense se casaron en 2018 en una fastuosa boda en la ciudad de Cartagena de Indias, en Colombia, luego de cinco años de romance.

Hasta el momento, ni Stephanie Cayo ni Chad Campbell se han pronunciado para confirmar o desmentir esta información; sin embargo, la última publicación de la actriz junto a su aún esposo en redes sociales, fue en en febrero del presente año.

En aquella ocasión, la hermana de Bárbara Cayo compartió unas fotografías en la que aparece muy sonriente junto a su pareja, compartiendo en una reunión familiar y disfrutando del verano en lo que parece ser una casa de playa.

En tanto, en sus redes sociales, Chad Campbell mantiene las imágenes en las que aparece junto a Stephanie Cayo, por lo que no hay pista alguna de que hubiera algún tipo de alejamiento entre ellos, y su última publicación es del pasado 23 de mayo, durante su visita al Joshua Tree National Park en California.

Recordemos que Stephanie Cayo inició a finales de marzo pasado en Cusco, el rodaje de la película para Netflix dirigida por su amigo Bruno Ascenzo. La cinta es producida por Tondero y cuenta con la participación del actor español Maxi Iglesias, reconocido por su trabajo en ‘Ingobernable’.