CLIC MAS INFO

Redistribuyen materiales educativos para las provincias de la Región Lima.

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Educación, procedió con la redistribución de los materiales educativos, destinados por el Minedu, en el marco de la Resolución Ministerial n°. 042-2021, que aprueba la norma técnica para la implementación de mecanismos denominado “Compromiso de Desempeño 2021”.

Edgard Sánchez Estupiñán, titular de Educación, monitoreó in situ la entrega de los textos, para los niveles de primaria y secundaria, que serán repartidas en las instituciones educativas de las nueve provincias.

“Estamos cumpliendo con la redistribución de los materiales, de manera oportuna y eficiente, en aras de coadyuvar en fortalecer los conocimientos de los menores de edad”, remarcó Sánchez Estupiñán.

Finalmente, el funcionario regional anunció que próximamente arribará un segundo lote; ante ello, afianzan las coordinaciones a fin de respetar los plazos establecidos por el Minedu. “Las disposiciones del gobernador Ricardo Chavarría Oria, son claras y precisas, con miras a avanzar en el cierre de brechas y cobertura de necesidades de los estudiantes de la región”, puntualizó.