CLIC MAS INFO

Magaly Medina niega que se irá del Perú: “A mí que me saquen”.

Magaly Medina aclaró que ella no vive del Estado porque se autocalifica como periodista honesta o obrera de un centro de trabajo, por lo que no le está robando a nadie.

La conductora de televisión Magaly Medina adelantó, en su programa ‘Magaly TV: La Firme’, que no saldrá del país y aclaró que jamás dijo eso como parte de las opiniones política que emitió en esta segunda vuelta de las Elecciones Generales Perú 2021.

“Hay (gente) que dice por qué no migras, no te vas. No todos los peruanos tenemos esa posibilidad o no queremos dejar nuestro país. Yo, por lo menos, alguien que me ha dicho en algunas redes sociales: Magaly, cuándo compras tu pasaje. Yo puedo comprar mi pasaje cuando así me plazca”, inició la popular ‘Urraca’ en ATV.

“Sin embargo, nunca he dicho en esta contienda que si gana fulano o mengano, me voy de este país, a mí no me pongan palabras en mi boca que no he dicho. Que sea el deseo de muchos que yo me vaya de la televisión, esa es otra cosa, pero a mí que me saquen, pero yo por decisión personal no me voy a ir”, agregó.

Magaly Medina precisó que vio pasar varios gobiernos durante su experiencia en la televisión y aclaró que ella no vive el Estado porque se autocalifica como periodista honesta o obrera de un centro de trabajo, por lo que no le está robando a nadie.

“Es cierto que la prensa, en general, responde a sus intereses particulares y privados porque, finalmente, nosotros como conductores, periodistas de un medio, no somos los dueños de un canal de televisión, del periódico en el que trabajamos. Esos dueños tienen sus propios intereses. Sin embargo, nosotros no somos quienes dictamos la política de un canal o de un periódico”, indicó