CLIC MAS INFO

La Voz Perú se inicia hoy con Guillermo Dávila, Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Mike Bahía como jurados del reality

Este lunes 14 de junio, a las 8:30 p.m., regresa el programa de canto más esperado de la televisión nacional, La Voz Perú, que será transmitido por Latina y contará con la participación de un jurado excepcional.

El jurado de esta temporada está conformado por la cantante de música criolla Eva Ayllón, quien en temporadas anteriores ya ha formado parte del programa. Junto a ella se encuentra la cantante de salsa Daniela Darcourt; el intérprete colombiano Mike Bahía y el cantautor venezolano Guillermo Dávila.

Los artistas tendrán la función de entrenar a los participantes con mayor talento que elijan durante el casting para que luego puedan enfrentarse en batallas de canto. El ganador de la temporada se llevará un premio que contribuirá a su carrera musical.

La intérprete de “Señor Mentira”, Daniela Darcourt, compartió en redes sociales su alegría por esta nueva experiencia en su carrera, además invitó a sus seguidores a que sintonicen la señal de Latina para que la puedan ver en la silla roja.

“Esta silla se ha convertido en mi más grande motor. Motor que tiene como única función seguir motivando a muchísimos más jóvenes como yo a luchar por sus sueños”dijo la cantante peruana en su cuenta de Instagram.

El reality también contará con la participación de los artistas imitadores del programa de canto Yo Soy. Entre ellos se encuentran los imitadores de Mon Laferte, Marcos Llunas, La India y Germain de la Fuente.