CLIC MAS INFO

Keiko Fujimori se vuelve viral con “¡Soy inocente!” y usuarios le recuerdan a su padre Alberto

La candidata presidencial Keiko Fujimori se convirtió en tendencia en las redes sociales por una famosa frase que dijo, cuando el Poder Judicial evaluaba el pedido de prisión preventiva contra ella por el caso Odebrecht, donde también se vio la participación del fiscal del Equipo Especial Lava Jato, José Domingo Pérez.

¿Qué dijo Keiko Fujimori?

La lideresa de Fuerza Popular se volvió viral por la famosa frase que dijo durante la audiencia, siendo relacionada con un extracto que sostuvo su padre Alberto Fujimori en un momento durante un juicio. Generando en los cibernautas diferentes comentarios: ¡Soy inocente!”.

“Yo, señor magistrado, me encuentro acá para ratificar primero que siempre voy a colaborar con la justicia. En segundo lugar, soy inocente y por eso estoy acá confiando en el sistema de administración de justicia”, indicó la ex parlamentaria.

Como era de esperarse, estas declaraciones causaron diversas reacciones en usuarios, pues lo tomaron con humor. Sin duda la lideresa fujimorista sigue ocasionando debate entre los internautas, como cuando al no poder demostrar fraude en la segunda vuelta pidió que le hagan llegar las pruebas.