CLIC MAS INFO

Indignante: crean campaña para ‘no visitar cusco’ si Pedro Castillo gana la segunda vuelta

Usuarios de las redes sociales se encuentran promoviendo una campaña para no realizar turismo en Cusco, pues en el departamento, Pedro Castillo obtuvo más del 80% de votos a favor.

En el marco de la contabilización de votos de la segunda vuelta electoral entre Pedro Castillo, candidato de Perú Libre y Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, tanto en las calles como en las redes sociales, los peruanos se encuentran debatiendo por el próximo presidente del Perú.

Si bien, actualmente Castillo lleva la ventaja y muchos ya lo consideran el ganador, otros aún tienen esperanzas de que Fujimori pueda alcanzarlo con los votos del extranjero. No obstante, todavía la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) no da a un virtual ganador.

Mientras tanto, en Twitter algunos usuarios han creado una indignante campaña, y es que están incentivando a otros a no viajar a Cusco, pues en el departamento, el profesor obtuvo más del 80% de votos a favor. Así que los que no están de acuerdo con los resultados de la votación de la «Ciudad Imperial», consideran que no se debería realizar turismo en la región.

LA REPUBLICA

aweita.pe