CLIC MAS INFO

«Anonymous Perú» se pronuncia sobre video donde se amenaza al presidente del JNE.

Hace unos días se viralizó un video donde supuestamente «Anonymous» amenaza al presidente Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Salas Arenas, para que renuncie a su cargo, pues sino «revelaría» supuestos documentos que demostrarían que hubo fraude en la segunda vuelta electoral, en favor de Pedro Castillo.

Aunque dicho clip tenía el mismo estilo de los videos que suelen publicar el grupo de hackers activistas, lo cierto es que hasta la fecha, no se han pronunciado al respecto y nunca confirmaron la veracidad de este. Así que miles de usuarios dudan bastante de que el verdadero Anonymous haya sido el que emitió estas amenazas contra Salas Arena.

Por otro lado, la cuenta de Twitter de «Anonymous Perú» sí se refirió sobre el caso y le respondió a «Your Anon Central» (cuenta que todos consideran verídica por ser la primera en compartir información oficial de Anonymous) que el video era falso y que el que lo hizo «probablemente haya sido alguien sin conocimiento de lo que realmente sucede en el Perú».

aweita.pe

En otros tuits, también dijo que hay personas en el exterior que consideran que «Keiko es como Trump» al no querer admitir su derrota, además de que acusa de un fraude sin pruebas.

aweita.pe

El Twitter de ‘Anonymous Perú’ es seguido por diversos medios, así como figuras del medio.

Cabe recordar que hace unas horas, Keiko Fujimori le pidió a los peruanos que manden testimonios o pruebas de que Perú Libre ha cometido un «fraude», pues en los resultados electorales, ella quedó segunda con 49.875 % de votos, mientras que Pedro Castillo obtuvo el primer lugar con 50.125 %.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.