CLIC MAS INFO

Peruana gana titulo internacional

Luz Coca como la representante del titulo Señora Culture & Beauty International, en la tercera edición de este certamen que busca conectar a mujeres de todo el mundo que quieren promover los atractivos de su pais a través de esta plataforma.

Desde Punta Cana, Republica Dominicana, fue coronada Luz Coca como la representante del titulo Señora Culture & Beauty International, en la tercera edición de este certamen que busca conectar a mujeres de todo el mundo que quieren promover los atractivos de su pais a través de esta plataforma.

Luz, es Contadora Publica de profesión y agradeció la confianza de todo su equipo, Soffia Llatas, Miguel Lopez y Royer Lucano para poder lograr esta meta y traer la corona a casa. Igualmente, al diseñador Pedro Arias Suarez, Outfits Coptel y Vilma Vicente quienes estuvieron a cargo de su vestuario.

De igual forma, expreso sentirse feliz de encontrarse de regreso con el máximo triunfo y que le encanto conocer mujeres inspiradoras de diferentes nacionalidades que tienen una historia para contar.