CLIC MAS INFO

Huacho: Padre de Familia fallece de covid-19 y deja en la orfandad a cinco menores de edad

La victima el señor Jesús Gilber Gamarra Jara, era el sustento de su familia a través de un chifa - restaurante que funcionaba en su casa ubicada en Los Pinos (ex Fujimori) Mz. A - lote 16, tercera etapa, distrito de Santa María, provincia de Huaura.

Una lamentable historia, un padre de familia Huachano, falleció a causa del temible covid-19 y ha dejado desprotegidos a sus 5 menores hijos, debido a que la mamá se encuentra luchando contra la enfermedad.

La victima el señor Jesús Gilber Gamarra Jara, era el sustento de su familia a través de un chifa – restaurante que funcionaba en su casa ubicada en Los Pinos (ex Fujimori) Mz. A – lote 16, tercera etapa, distrito de Santa María, provincia de Huaura.

Los pequeños de 5, 8, 10, 12 y 13 años; necesitan ayuda. A través de las redes sociales, sus amigos cercanos y familiares piden la intervención de las autoridades. “Las criaturas necesitan de un sicólogo y donaciones. Necesitan mucha ayuda para poder recuperarse ya que viene pasando por muchos problemas y más la pérdida de su sustento”, publicaron.

La mamá de los niños también se contagió y se encuentra delicada de salud.

Las personas de buen corazón que deseen realizar sus donaciones con alimentos a su vivienda o Cuenta del Banco de la Nación: 04066295201 – Kelly Gamarra Mariño (DNI: 47794844), sobrina de Jesús Gamarra Jara. También pueden comunicarse con el presidente de la asociación al 989546159.