CLIC MAS INFO

FP: Susana Higuchi Junto congresista electo Luis Gustavo por Lima Provincias, inauguran 9 comités de campaña en la región Ica

Vengo en representación de mi hija Keiko, quien considero un mujer capaz de resolver los múltiples problemas que atravesamos. La pandemia necesita una solución urgente los títulos de propiedad y los programas Pronamach, deben seguír", expreso Higuchi.

Diversos partidos políticos de la ciudad de ICA se unieron para brindar su apoyo a Fuerza Popular

Casi 30 años han pasado desde su gestión como congresista, pero su fuerza, su pasión y el amor por la política siguen intactos, al igual que su interés en promover los programas sociales como el PRONAA, PRONAMACHS, COFOPRI, entre otros; además de la Fundación por los Niños del Perú, por la que tanto luchó.

Acompañada de su entorno más cercano y luego de reunirse con comerciantes de Gamarra, partió con su pequeña caravana a recorrer las distintas provincias de nuestro país para llevar el mensaje de su hija. A lo largo de la región de Ica, la mamá de Keiko Fujimori inauguró  9 bases del partido Fuerza Popular; entre Cañete, Chincha, centro y fuera de Ica, donde la recibieron cientos de simpatizantes.

A las 11 de la mañana del sábado, miembros del partido Aprista Peruano la esperaban para que rompa la botella de champán colgada en la puerta del local en la popular Av Cristo Virrey en el centro de Ica. Allí también el secretario provincial de Fuerza Popular de la región, Jesús Loaisa, le dio la bienvenida junto al excandidato Rafael Pareja.

Minutos más tarde, en la misma ciudad de Ica el excandidato del partido Renovación Popular junto militantes de su agrupación aplaudían la llegada de Susana Higuchi para manifestarle su apoyo y poner a disposición su local para el registro de personeros. «Nos sumamos porque queremos vivir en democracia y queremos trabajo para nuestra gente y Keiko es la única opción» explicó el Helmer Suna, excandidato de Renovación Popular.

«Vengo ante ustedes en representación de mi hija Keiko, quien considero un mujer capaz de resolver los múltiples problemas que atravesamos. La pandemia necesita una solución urgente los títulos de propiedad y los programas como Pronamach, deben seguír», fueron algunos de los mensajes de la excongresista Higuchi.

«Es un honor que nos visite y vea nuestra realidad. No tenemos saneamiento físico legal y no podemos tener obras. Le pedimos que le haga llegar nuestro mensaje a su hija, porque confiamos en ella».  Expresó de pie frente Susana, don Patricio García, presidente del Asentamiento Humano Rinconada del Tambo, en la zona de Tierra Prometida a las afueras de la ciudad, donde inauguró la octava base de campaña.

En el recorrido la acompañaron diversos líderes de fuerza popular, como el virtual congresista por Ica, Raúl Huaman Coronado, el congresista electo de Lima Provincia, Luis Gustavo Cordero, la congresista electa por la región de Tumbes, María Cordero y la congresista electa por Callao, Aurisela Obando.