CLIC MAS INFO

Bermúdez: «Ya tenemos las dosis suficientes para vacunar a todos los residentes en el Perú a lo largo del año»

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, reiteró, tal como lo señaló el ministro de Salud, Oscar Ugarte, que el Gobierno tiene "las dosis suficientes" para vacunar a todos los residentes en el Perú a lo largo del año. Asimismo, señaló que se sigue negociando la adquisición de más dosis "para dejar vacunas más que suficientes" para completar el proceso a fin de año.

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, reiteró, tal como lo señaló el ministro de Salud, Oscar Ugarte, que el Gobierno tiene «las dosis suficientes» para vacunar a todos los residentes en el Perú a lo largo del año. Asimismo, señaló que se sigue negociando la adquisición de más dosis «para dejar vacunas más que suficientes» para completar el proceso a fin de año.

Durante una supervisión a la jornada de vacunación a adultos mayores en el Estadio Monumental, en Ate, la jefa del Gabinete Ministerial señaló que el actual Gobierno dejará, además de dosis necesarias para vacunar a la población, una «metodología de vacunación» que ha sido elaborada en conjunto con EsSalud, Minsa y el sector privado, para que el próximo Gobierno «llegue y continúe y no se pare un solo día en inmunizar a nuestra población».