CLIC MAS INFO

Atlético de Madrid: menor de 14 años falleció en celebración de los hinchas

Según informó El País, el menor e hincha del cuadro 'colchonero' sufrió un golpe en pleno festejo tras consgrarse campeones de La Liga.

Este sábado Atlético de Madrid se consagró campeón de LaLiga española luego de siete años al vencer al Valladolid por 2-0, pero una tragedia lamentable empañó los festejos de los aficionados del cuadro ‘colchonero’.

Según informó el diario El País de España, un menor de 14 años se encontraba camino a las celebraciones montado sobre una furgoneta junto a la ventanilla. Una vez que ingresó al estacionamiento subterráneo de la plaza de Santa Ana, sufrió un golpe contra una pared.

El duro impacto en la cabeza ocasionó que el mejor falleciera casi en el acto junto con un banderín del cuadro ‘colchonero’. Según un testigo del diario español, el conductor del vehículo iba «algo rápido» y derribó unas vallas de obra.

A los instantes del accidente, algunas personas rodearon el lugar y pidieron llamar a emergencias. Finalmente llegaron cerca de cinco ambulancias pero que no pudieron reanimar al menor de edad, tan solo certificar su muerte. Hasta el momento el caso sigue siendo investigado y la responsabilidad cae, sobre todo, en el conductor por manejar sobre la velocidad permitida.