CLIC MAS INFO

Arequipa: Cinco muertos y seis heridos tras violento choque de vehículos.

El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 1012 de la Panamericana Sur, a la altura de la base de la Fuerza Área del Perú en la provincia de Islay (Arequipa).

Cinco personas fallecieron y seis se encuentran graves tras el choque frontal entre dos vehículos, ocurrido esta madrugada en el kilómetro 1012 de la Panamericana Sur, a la altura de la base de la Fuerza Área del Perú en la provincia de Islay (Arequipa).

La colisión entre la minivan de placa V5O-433, manejado por Ever Carrasco Mendoza (33), y la cúster de matrícula XOP-955, conducida por Hugo Neira Huilca (25), sucedió a las 4:30 a.m.

Tras el violento choque, los vehículos se despistaron. Cinco ocupantes de la segunda unidad de transporte murieron en el acto. Ellos fueron identificados como Seferino Huanca Peralta, Mery Tomaza Cabana Huarcaya, Guillermina Sucasara Quispe, Andrea Barrantes Hallasi y Juana Chambi, quienes se dirigían hacia la ciudad de Arequipa, según informaron agentes de la comisaría de Cocachacra.

Los seis heridos fueron conducidos al centro de salud de Cocachacra, donde aún permanecen internados. Ellos presentan contusiones y traumatismo encéfalo craneano. La Policía realiza las pesquisas para determinar la causa y responsabilidades del accidente de tránsito.