CLIC MAS INFO

Falleció el alcalde de Mi Perú, Williams Santamaria, a causa de la COVID-19

El alcalde del distrito chalaco de Mi Perú, Williams Santamaria Valdera, falleció este viernes a causa de la COVID-19, informó en un comunicado la comuna.

El alcalde del distrito chalaco de Mi Perú, Williams Santamaria Valdera, falleció este viernes a causa de la COVID-19, informó en un comunicado la comuna.

«La Municipalidad Distrital de Mi Perú hoy se tiñe de luto, nuestro alcalde Williams Santamaria Valdera ha fallecido luchando contra este terrible virus», indicó en el texto.

El municipio destacó la labor del burgomaestre, quien, señalan, «fue un hombre que trabajó arduamente para hacer de Mi Perú un gran lugar donde todos podamos vivir en armonía».

Asimismo, lo reconocieron como una persona «generosa, noble y humilde, que en todo momento buscó el diálogo».

Desde la comuna distrital brindaron sus condolencias a la esposa del alcalde, a sus familiares y amigos.

Vacunación a mayores de 70 en Lima y Callao
Este viernes 30 de abril inició la campaña de vacunación contra la COVID-19 en adultos mayores de 70 a 79 años en 50 distritos de Lima y Callao.

Según informó personal del Ministerio de Salud, los ciudadanos serán vacunados desde el 30 de abril y durante 18 días, menos los jueves, día en el que se llevará a cabo la nueva distribución de las dosis a ser aplicadas.

La atención se realizará desde las 7 de la mañana a 4 de la tarde en 41 puntos que se han habilitado.

Para conocer la fecha y hora de vacunación, ingresa a AQUÍ colocando tus datos de DNI

Una vez allí, debes seleccionar el tipo de documento que posees (DNI, pasaporte, carné de extranjería o Permiso Temporal de Permanencia-PTP), y luego colocar el número de dicho documento, así como dar clic en el espacio ‘acepto la política de privacidad’.