(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

LIMA: Delincuentes matan a balazos a trabajador de grifo durante toque de queda

Una banda delincuencial mató a balazos a un joven trabajador de un grifo, identificado como Paul Tejada Cadillo (24), durante el asalto perpetrado, durante pleno toque de queda del martes, en el establecimiento ubicado en la avenida Pachacútec (Villa María del Triunfo).

Latina señaló que dos de los hampones llegaron a bordo de una motocicleta, mientras que un tercer sujeto lo hizo caminando. Cuando el joven se disponía a atenderlos, los malhechores le arrebataron el dinero que tenía y luego le dispararon, pese a que no opuso resistencia.

De manera simultánea, el tercer sujeto asaltó al otro trabajador que se encontraba a unos metros. Dos de los delincuentes huyeron en la moto y el otro fugó a pie. El herido fue auxiliado y trasladado a un centro médico, pero falleció a las pocas horas debido a la gravedad de sus heridas.

En el informe periodístico se indicó que los malhechores se habrían llevado un monto cercano a los 200 soles y que el grifo ya ha sido asaltado hasta en cinco oportunidades. Además, se señaló que la víctima empezó a trabajar en el local hace solo tres meses.

La Policía analiza las cámaras de seguridad del grifo para tratar de determinar la identidad de los criminales.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: