CLIC MAS INFO

Áncash: 40 personas se salvan de milagro luego que bus se vuelque cerca a un precipicio

Cuarenta pasajeros salvaron sus vidas de milagro luego que el bus que los transportaba se precipite cerca de un abismo de 600 metros, al cual finalmente, no cayeron. El accidente se registró en la zona llamada la ‘Curva del Diablo’, sector de Huarochirí, en Áncash cuando la unidad estaba camino a la ciudad de Chimbote.

El bus de la empresa San Francisco casi cae a un precipicio de 600 metros en el sector de la comunidad Shiulla (Áncash), debido a un huaico que dejó en mal estado la vía.

El vehículo quedó al borde de la vía, por lo que los pasajeros tuvieron que abandonar rápidamente la unidad, entre gritos desesperados cuando aun el vehículo se inclinaba.

Los viajeros se pusieron a salvo permaneciendo varias horas en las alturas, luego fueron auxiliados por camiones de carga que los trasladaron a su destino.

El bus fue abandonado a la espera de la ayuda de la Municipalidad de Pomabamba a través de un cargador frontal, que encontró al vehículo con una de las llantas posteriores en el aire y cerca del del abismo.