(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Rosa María Palacios: Lima provincias ha sido sacrificada y se ha salvado a Lima Metropolitana

Luego de la evaluación hecha por el Ejecutivo, que ha dado origen a una serie de restricciones que apuntan a frenar la expansión de la Segunda Ola del coronavirus, Rosa María Palacios, no se explica por qué el norte de Lima Metropolitana (Huaura, Chancay) y el sur (Cañete, Yauyos), tienen la misma evaluación, si no tienen continuidad geográfica.

Rosa M.P. dice que Lima provincias ha sido sacrificada y se ha salvado a Lima Metropolitana.

Luego de la evaluación hecha por el Ejecutivo, que ha dado origen a una serie de restricciones que apuntan a frenar la expansión de la Segunda Ola del coronavirus, la periodista Rosa María Palacios, no se explica por qué el norte de Lima Metropolitana (Huaura, Chancay) y el sur (Cañete, Yauyos), tienen la misma evaluación, si no tienen continuidad geográfica.

“Al medio está la provincia de Lima, que no tiene la misma gravedad que las provincias que rodean Lima…”, señaló extrañada.

“Lo que ha hecho el Ministro de Economía es salvar Lima, que produce más riqueza y sacrificar con medidas restrictivas las demás provincias”, expresó. Agregando que “no se ha hecho una evaluación científica, sino una evaluación política negociada”.

Sin embargo, también tenemos que recordar a la señora Rosa María Palacios, que al norte de Lima Metropolitana, está la provincia de Huaral, a la que ignoró por completo, por lo que le pedimos, revisar su Atlas de geografía.

VIDEO COMPLETO

A %d blogueros les gusta esto: