Un suboficial del ejercito peruano fue encontrado muerto en el interior de su inmueble tras sufrir profundos cortes y morir desangrado al no recibir ayuda a tiempo. El trágico suceso ocurrió en la noche en un recinto ubicado en la manzana D lote 9 de la Villa Militar Andrés Avelino Cáceres, en Piura
Según fuentes policiales señalaron que la victima horas antes de su muerte habría estado tomando con sus amigos, fue llevado a su casa para que descanse y le echaron llave a la puerta principal.
El subalterno de tercera, Miguel Martín Sánchez Aldea (26), se despertó en medio de la noche e intento salir de su casa, al estar la puerta con llave, en su desesperación rompió los vidrios de la ventana de la casa, producto de ello terminó con cortes en las manos.
El incidente provoco que el militar perdiera mucha sangre, y a pesar de que pidió ayuda, nadie logro escucharlo. Tras no saber sobre él, un pariente acudió a la casa y encontró el cuerpo en el piso, dando aviso a la Policía. Los representantes del Ministerio Público ordenaron el levantamiento del cadáver.
Se conoció que la víctima dejó a una menor en la orfandad.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)