CLIC MAS INFO

Suerte fatal: Esposos mueren en accidente dejando 9 huérfanos

La desgracia cayó sobre una pareja de esposos de la zona andina de La Libertad, quienes al viajar a la localidad de Cochas para vender un terreno y con eso construirse una casa, encontraron la muerte en un accidente, en el que el menor de los hijos resultó herido.

La pareja conformada por Enrique Bernardo y Vicenta Castillo, venían reponiéndose lentamente del incendio de su vivienda en el caserío de Cuypampa, en el distrito de Curgos, luego del cual recibieron el apoyo de la población de Huamachuco, pero no podían seguir viviendo con sus 9 hijos en carpas provisionales.

Por esa razón viajaron a Cochas a vender su propiedad y poder edificarse una vivienda. Lamentablemente en ese viaje se produjo el accidente que ha dejado a sus hijos en la orfandad. Por ahora los más pequeños han quedado a cargo de los hermanos mayores y familiares cercanos.

Las causas del accidente aún son investigadas; algunas fuentes revelaron que la combi era informal, debido al poco control de los vehículos que recorren las carreteras del interior de la región.