Encuentran cadáver de hombre dentro de su vehículo en la Panamericana Sur

Un hombre de aproximadamente 25 años fue encontrado muerto por personal de la Policía Nacional dentro de su auto a la altura del kilómetro 23.5 de la antigua Panamericana Sur. De acuerdo al reporte emitido en Hablemos Claro la víctima tenía un impacto de bala a la altura de la cabeza.

El hecho se produjo alrededor de las 5 de la madrugada en el distrito de Villa El Salvador y fueron los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades para que procesan con la respectiva investigación para esclarecer los hechos y presuntos implicados en el delito.

La identidad completa del hombre todavía no ha sido revelada. La Policía indicó que es un ciudadano venezolano de nombre André y, de acuerdo al reporte, el auto, de placa BBH210, pertenecería a una entidad bancaria.

La primera hipótesis de un posible suicidio fue descartado por las autoridades, dado que no se encontró ningún arma de fuego dentro de la unidad móvil. Es por ello que los peritos y agentes policiales presumen que se trató de un asesinato.