¡El peor arbitraje! La ‘blanquirroja’ perdió 2-4 ante Brasil

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

a Selección Peruana perdió este martes por la segunda jornada de las Eliminatorias Qatar 2022 ante Brasil en el Estadio Nacional por 2-4, en un partido donde se puso dos veces en ventaja, Neymar rompió su racha goleadora y convirtió un ‘hat trick’ y el árbitro chileno Julio Bascuñán fue protagonista.

Respecto a la presentación ante Paraguay en Asunción, Ricardo Gareca realizó dos modificaciones. Christofer Gonzales inició en lugar de Christian Cueva y Jefferson Farfán se ubicó como centrodelantero por Raúl Ruidíaz. En el rival, Richarlison reemplazó a Everton.

.

 

La propuesta de la bicolor cambió en cuanto a desarrollo del juego. Los defensores no optaron de forma frecuente con la salida desde su campo con el pase por la vía aérea, sino se optó por trasladar pasando por la medular. Fue en esta zona donde se notó el bloque medio bajo para distribuir la presión ante el rival y, en el caso de Pedro Aquino, no tuvo la misma misión de acompañar al ‘9’ para apretar su salida, en todo caso, su función en el comienzo era desprenderse más respecto a Tapia y Yotún para ser una opción ofensiva.

Precisamente, el jugador del León de México contribuyó con Jefferson Farfán para generar la acción donde André Carrillo abrió el marcador a los 6 minutos con disparo de volea.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments are closed.

.