(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Cuestionan a fiscal por cuestionable actuación en la muerte de mototaxista en Huaura

El pasado sábado, un camión arrolló una mototaxi en la Panamericana Norte, a la altura del grifo ISM, en Huaura, resultando muerto el conductor de la unidad menor. La hermana Leidy Quineche Reyes, del difunto, hace severos cuestionamientos a la actuación de la fiscal Yahaira Crisol Montes, que habría actuado por tráfico de influencias. La hermana informa:

«Con el corazón destrozado, nos enteramos que el chofer del camión que mató a mi hermano está libre y es un venezolano de 19 años llamado Jheyfer Eduardo Mendoza Moreno que no tiene brevete ni categoría para manejar un camión de la ferretería “El Molino”, cuyo dueño es Luis Alberto Torres Chávez quien contrató a ese señor venezolano.

La fiscal adjunta Yahaira Crisol Montes no pidió la prisión de este señor. Mientras nosotros llorábamos a mi hermano la otra parte se movía para manejar influencias y hacer las actas desastrosas para que el proceso no siga y suelten a un extranjero que se puede fugar y no pagar por la muerte de mi hermano», escribió Leidy Quineche Reyes.

A %d blogueros les gusta esto: