Cristiano Ronaldo dio positivo por COVID-19, anunció la federación de Portugal

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Federación de Portugal anunció este martes que Cristiano Ronaldo arrojó resultado positivo a la prueba PCR de COVID-19 que se le practicó a todo los integrantes de su selección.

De esta manera, el capitán y máxima figura del combinado luso quedó descartado para el cotejo de este miércoles frente a Suecia por la UEFA Liga de Naciones, que se disputará en Lisboa.

La entidad señaló que el delantero se encuentra aislado y es asintomático. Además, se precisó que el resto del plantel dio negativo, por lo que no corre riesgo que el partido continúe con su programación.

.

Además del partido con su selección es de esperar que se pierda los siguientes juegos con su club, Juventus, presentaciones entre las que se encuentra el debut en Champions League. El próximo sábado se enfrenta al Crotone en la jornada de la Serie A y luego la ‘Vecchia Signora’ viaja a Ucrania para medirse contra el Dínamo Kiev, el martes 20 de octubre.

Portugal, actual campeón de la Liga de Naciones, jugará este miércoles ante Suecia (1:45 p.m. hora peruana) por la cuarta jornada de la competición correspondiente al Grupo 3, donde empata en puntaje junto a Francia, rival contra el que se midió el último domingo en París.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments are closed.

.