Rescatan chofer de trailer en Paramonga, atrapado entre los fierros del vehículo que manejaba

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un pesado trailer se despistó y volcó en el Km.248 de la Panamericana Norte, en la conocida bajada de Lupín, entre Paramonga y Huarmey. Como resultado, el conductor del vehículo, quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

El hecho ocurrió alrededor de las ocho de la noche de ayer lunes. Al lugar se hicieron presentes los efectivos de la Compañia de Bomberos de Barranca B-73, que realizaron la ardua tarea de rescatar al conductor, que se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos.

.

Para lograr su cometido, tuvieron que utilizar cizallas eléctricas, con las que pudieron cortar los fierros y las latas de la cabina del piloto, que luego de ser extraído con heridas de consideración, fue trasladado por una ambulancia de Concesiones del Norte, al hospital.

El chofer fue identificado como Carlos Alberto Salinas Soriano (44), que conducía el trailer de color rojo, de placa AZB-831 que pertenecería a la empresa Alonso. Al parecer el cansancio, el sueño y el exceso de velocidad, ocasionaron el despiste y volcadura del vehículo, que ya es materia de investigación de la policía de carreteras.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments are closed.

.