Policía del Perú rinde homenaje a Chile por su aniversario patrio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Policía Nacional del Perú rindió un homenaje a Chile por su aniversario patrio. A través de un video se puede apreciar que la institución peruana dedicó temas representativos de su folclore, con temas como “Si vas para Chile” y “Chile lindo”. Este 18 de setiembre, Chile cumple 210 años de independencia.

La interpretación de los temas estuvo a cargo del elenco de danza y la orquesta internacional de la Policía Nacional del Perú. El Coronel PNP Francisco Vargas Andonaire, director de Comunicación e Imagen Institucional (DIRCII PNP) dedicó unas palabras al país sureño.

.

“Constituye para mí un grato honor hacerle llegar el cordial y fraternal saludo de todos los integrantes de la Policía peruana a los hermanos de la república de Chile. En esta oportunidad, queremos hacer unos presentes para felicitarlos por el dúocentésimo aniversario de la conmemoración de la primera junta nacional del Gobierno de Chile con el popurrí de los temas musicales ‘Si vas para Chile’ y ‘Chile lindo’, esperando que sea de su completo agrado. Felices fiestas, mis queridos hermanos de Chile, gracias por su gentil atención”, expresó Vargas Andonaire.

 

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments are closed.

.