Mujer desaparecida hace casi dos meses fue encontrada enterrada en su propia casa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La joven madre Marleny Estrada (28), que llevaba desaparecida por casi dos meses, fue encontrada muerta y enterrada dentro de su propia casa en la zona de Canto Grande, en San Juan de Lurigancho (SJL).

La mujer fue vista por última vez el pasado 12 de julio cuando salió de su vivienda para ir a trabajar. Desde esa fecha era intensamente buscada por sus familiares, quienes incluso expusieron su caso a través de emisora local.

El principal sospechoso del crimen es Segundo Apaza, expareja de Marleny, quien -según fuentes policiales- realizó una sorpresiva remodelación del piso de la vivienda días después de la desaparición de la víctima.

.

El hombre, que llegó a participar en las labores de búsqueda de la joven madre, está actualmente con paradero desconocido. Según la abogada de la familia, el sujeto se fue de la casa hace dos semanas junto con sus dos hijos y actualmente están como no habidos.

Peritos de criminalística y el fiscal de turno realizaron las diligencias en la casa y procedieron a llevar el cuerpo a la Morgue Central de Lima, donde se realizará la necropsia de ley.

La Policía ya inició la investigación del caso, a fin de aclarar este execrable crimen.
Fuente: RPP

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments are closed.

.