Karem Roca se disculpa con el ministro de Transportes por “indebidas expresiones”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La exasesora del presidente Martín Vizcarra, Karem Roca, envío una carta notarial al ministro de Transportes, Carlos Estremadoyro, para disculparse y desmentir las “indebidas expresiones” que pusieron en “entredicho” la reputación del funcionario público.

A través del documento enviado el pasado lunes 14 de septiembre, Roca hace referencia a sus palabras en un audio difundido en Cuarto Poder. En el citado programa la exasesora calificó al titular del MTC como ‘cajero del Presidente’.

“Quiero expresarle mis disculpas por las indebidas expresiones hacia usted y que ponen en entredicho su reputación como funcionario público”, indica la carta notarial

Karem Roca precisa que las expresiones realizadas en contra de Carlos Estremadoyro “no son ciertas” y fueron vertidas “desafortunadamente” en un momento en que ella estaba afectada por una crisis emocional muy aguda, “que fue aprovechada por mi interlocutor”.

“Quiero decirle señor Estremadoyro, que tengo de usted el mejor de los conceptos como persona y profesional y me siento muy avergonzada por haberle causado tamaño perjuicio que espero sepa perdonar”, finalizó.

.

“¡No se puede manchar honras de esta manera!”
La documento notarial de Karem Roca responde a la carta notarial de Carlos Estremadoyro, quien solicitaba a la exasesora del despacho presidencial rectificarse y pedir disculpas por sus expresiones.

“Adjunto la respuesta de la señora Karem Roca donde desmiente sus afirmaciones propaladas en mi contra. ¡No se puede manchar honras de esta manera!”, indicó este viernes el ministro de Transportes en su cuenta Twitter.

Cabe señalar que el mandatario Martín Vizcarra mostró primero ante el Pleno la carta notarial de Karem Roca durante su presentación en el Congreso de la República como parte de la moción de la vacancia.

“La misma señora, ¿así de fácil se pueden manchar honras? y así también la protagonista desmiente sus propias versiones”, lamentó.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments are closed.

.