Dictan 9 meses de cárcel para venezolano que golpeó a hijo de su pareja, en Piura

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En el penal de Piura será internado por nueve meses el venezolano Randy Samuel Angarita Rojas (20), acusado de golpear al hijo de su pareja y dejarlo abandonado en un cuarto de hotel.

AUDIENCIA Y PRISIÓN
La decisión la tomó la magistrada Silvia Rodríguez Guerra, del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura, quien valoró los elementos presentados por la Fiscalía como el acta policial, donde se describe cómo encontró al menor K.P.A. (03), en un hotel ubicado en el mercado de Piura.

.

Además, la Fiscalía presentó el informe médico del CLAS San José, donde se concluye que el menor muestra signos evidentes de maltrato infantil, recomendando se realice interconsulta para las especializados de oftalmología y traumatología; dos certificados médicos legales practicados al menor, que acreditan lesiones traumáticas recientes y antiguas, así como fractura de huesos en la nariz y el tórax.

También se presentó la declaración de Karla Arteaga, madre del menor, quien afirmó que su conviviente Randy Angarita golpeó a su hijo en la calle y lo mordió.

La ministra de la Mujer, Rosario Sasieta, lamentó que la condena, en este caso, sería poca. “Hay que revisar el caso, no importa la nacionalidad que tenga”.

 

Correo

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments are closed.

.