Barranca: Abuelito fallece en la puerta de posta médica al no recibir atención

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Demtrio Lecca Cuba (90 aprox.), murió esta tarde en la puerta del Centro de Salud de Supe Puerto a la espera de recibir una atención médica.
Según detallan los testigos, el longevo hombre llegó posta médica junto a su hija y un policía. De inmediato, solicitaron ayuda, pero cuando salieron el personal de salud les habrían manifestado que “el doctor encargado se encontraba ocupado atendiendo otro paciente”.

“Doctor lo hemos estado llamando y no hacen caso, le llamamos para que no auxilien, ahí a estado parado, hace rato lo hemos traído. Al Sr. Lecca lo han traído caminando”, expresaron los testigos.

Un grupo de vecinos exigían que el personal pueda brindar los primeros auxilios, 30 valiosos minutos transcurrieron, cuando de pronto el abuelito se desvaneció ante la mirada de los moradores, quienes impotentes e indignados cuestionaron la falta de humanidad y vocación de los profesionales dr la salud.

.

Tiempo despúes llegó el médico, pero lamentablemente solo pudo confirmar su deceso. El Sr. Leca, fue un anciano muy conocido y querido en el distrito porteño, que hoy partió por dejando un dolor inmenso entre los familiares y vecinos de la zona.

“No, cómo va fallecer Don Lecca si el ha estado ahí. No lo han querido atender. Lecca, no, Lecca no”, sollozaron.


Barranca Noticias

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments are closed.

.