ANRTV: Radiodifusores del Perú deben estar unidos para enfrentar a las Cadenas Nacionales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El presidente Leoncio Guty Taquima de la Asociación Nacional de Radiodifusores ANRTV de la región Arequipa, dijo a Ya Noticias que más de 5 mil radiodifusores, que por más de 40 años han sufrido una discriminación, están esperando que se haga realidad la aprobación de leyes por parte del actual Congreso, que resuelvan 3 puntos fundamentales en favor de este gremio: La no discriminación, la igualdad de oportunidades y la inclusión social.

“La Sociedad Nacional de Radio y Televisión del Perú, indicó por intermedio de su inspector: Jorge Baca Álvarez, que las cadenas nacionales llegan a la mayor cantidad de la población y no es así. No llegan a muchos centros poblados de la zona andina y selvática, ni a muchas zonas fronterizas, donde sí están presentes las radioemisoras locales. Sin embargo, las cadenas nacionales se llevan la mayor parte de los recursos económicos”, señaló.

.

Dijo que por tal motivo, los radiodifusores del Perú deben estar unidos, para enfrentar esta realidad y luchar contra esa injusticia y discriminación.

El Presidente de la ANRTV de la región Arequipa, Leoncio Guty Taquima, representa a 79 emisoras en su región y es Gerente de Radio Universal TV Canal 6.1 de Arequipa y Radio Popular 1360 AM.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments are closed.

.