VIDEO: Coreano agarra a golpes a su esposa rusa en lugar público.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un coreano de 41 años fue grabado por las cámaras de seguridad agrediendo a su esposa rusa de 21 años en un restaurante ubicada en Ciudad Metropolitana de Busan 부산광역시 en el extremo sureste del país de Corea Sur .

Las imágenes de la cámara de circuito cerrado de televisión de un hombre golpeando a una mujer dentro de un restaurante en Corea del Sur se han vuelto virales. Se dice que el hombre es el marido de la víctima y ha sido arrestado por la policía de Busan.

El informe en Allkpop afirmó que el hombre de 41 años fue visto agrediendo a su esposa rusa de 21 años cuando la encontró con otro hombre en un restaurante. La víctima sufrió lesiones graves y está siendo tratada en un hospital.

El incidente ocurrió dentro de un restaurante en Busan el 16 de agosto a las 7:30 p.m. KST. Los informes afirman que el hombre coreano estaba buscando a su esposa y supuestamente la vio con otro hombre en un restaurante de Busan. Al detectar a su esposa, empezó a atacarla. Se le ve agarrando a su esposa por su cabello antes de golpearla al suelo. Luego la pateó repetidamente mientras la gente en el restaurante miraba.

Fue gravemente herida y llevada de urgencias a la sala de emergencias de un hospital. Los informes afirman que actualmente se encuentra en la sala ambulatoria y está siendo tratado allí. La policía la está vigilando de cerca para evitar que vuelva a ser atacada. El hombre ha sido arrestado y está siendo interrogado por la policía.

UN CASO SIMILAR 

Hace un año, un video de un hombre coreano golpeando a su esposa vietnamita se hizo viral, resultando en el arresto del hombre. El video mostraba al hombre abofeteando a su esposa en la cara, pateando y golpeando repetidamente su cabeza y estómago. La vieron agachada en el suelo. El hombre pasó a golpearla durante tres horas.

Este incidente ocurrió en Yeongam, provincia de Jeolla del Sur, en Seúl en julio de 2019. De hecho, el hombre golpeó a su esposa frente a su hijo de dos años que fue visto gritando mientras estaba sentado al lado de su madre. Los informes afirmaron que la mujer estaba siendo golpeada a menudo y que quería salvarse a sí misma y a su hijo de ser agredida.

Así que había fijado su teléfono celular a la mochila de su hijo y lo había puesto en la habitación manteniendo la cámara encendida. La cámara capturó al hombre que la agredió. Entonces la víctima envió el video a su amigo que lo mostró a la policía y consiguió que el hombre sea arrestado.

#NUNCAMAS

Ibtimes

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Agencia Noticias PERUENLINEA.pe

Comments are closed.

.