Salvador del Solar, negó que vaya a postular a la presidencia de la República en las próximas elecciones 2021

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El ex jefe de Gabinete, Salvador del Solar, negó que vaya a postular a la presidencia de la República en las próximas elecciones generales del 2021. Resaltó que no debemos pensar en individualidades, sino en instituciones.

“No creo en los esfuerzos individuales, sino colectivos. Ratifico mi respuesta de no ser candidato a la presidencia y de invitar a quienes quieres serlos o pueden serlos a dejar pensamientos individuales, incluso partidarios”, dijo Salvador del Solar en #2020N.

Sin embargo, Del Solar reconoció que en un momento pensó en candidatear a la presidencia. Resaltó que dejar de hacerlo contribuye a su idea de dejar de pensar en individualidades.

“No postular a la presidencia, de mi parte, es una pequeña manera de ayudar y de convocar a las personas a que inviten a sus políticos a buscar la manera de sumar esfuerzos, es una manera de hacer país”, dijo.

.

Agregó que “en el contexto de la pandemia y de la situación política, lo pensé, lo conversé y lo consideré. No he hablado con nadie para tener una candidatura. Me siento tranquilo con esta decisión, no ha sido fácil y me siento agradecido con las personas que consideran que puedo ser una opción”.

Asimismo saludó el gesto de Julio Guzmán de invitarlo, a través de su cuenta Twitter, a ser parte del Partido Morado. Reconoció el trabajo de esta organización política.

“Existe ese tuit, que es un gesto, que saludo, que va en la dirección correcta. Me parece que podemos apuntar a más, no solo integrar un partido, sino un frente. El Partido Morado, me parece, que está haciendo un desempeño serio”, indicó.

Canal N

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Agencia Noticias PERUENLINEA.pe

Comments are closed.

.