CLIC MAS INFO

AMARANTA: Emotivo mensaje de animo de la cantante a sus fans luego de superar el Covid-19

AMARANTA, publico un emotivo mensaje de animo y agradecimiento luego de superar el coronavirus, quien también hace poco perdiera a su padre. Expreso momentos de dolor que le toco vivir y agradeció al apoyo que ha venido recibiendo por parte de sus seguidores y fans.

La Cantante Karina Benites Franco de la agrupación de música andina contemporánea del Perú AMARANTA, publico un emotivo mensaje de animo y agradecimiento luego de superar el coronavirus, quien también hace poco perdiera a su padre. Expreso momentos de dolor que le toco vivir y agradeció al apoyo que ha venido recibiendo por parte de sus seguidores y fans.

La intérprete de la canción popular andina Karina Benites Franco Nacida en la Villa de Pauza, Ayacucho, Amaranta como la reconocen se desempeñaba antes de ser cantante como reportera del programa de televisión Canto Andino. Amaranta es un grupo de música andina contemporánea del Perú, fundado por Emilio Mattos (Productor General ) en el año 2016.

Karina Benites junto a su padre

Transcribimos su publicación a continuación:

«Hoy en el día del Folklore día premonitorio para mi y día que recordaré siempre, por que creo haber dado un paso más para vencer esta enfermedad, fueron días muy duros de mucho dolor y sobre todo tristeza, hoy me siento infinitamente agradecida con Dios por esta nueva oportunidad de vida y con cada uno de ustedes por sus oraciones y bellas palabras, se qué hay aún un camino largo por recorrer, para restablecer por completo mis pulmones, pero seré fuerte.

Estos últimos días Dios y la vida me han dado grandes lecciones las cuales guardaré eternamente. Perder a mi padre es un dolor que se que nunca lograré superar, tendré que aprender a vivir con eso como muchos lo hacen. Hoy me muestro así tal cual estoy, por el cariño y respeto que siempre le profeso a ustedes, bellas personas que siguen la música de Amaranta y que me acompañan siempre en cada inquietud.

Resumo diciéndoles que estoy mucho mejor aunque no crean por mi mente pasó el peor de los pensamientos (la muerte) por eso les digo que se cuiden mucho, este mal es muy engañoso, traicionero no le den ni un milímetro de tregua podría ser fatal.
Por otro lado quiero recordarles que sigue en pie la emisión en diferido, totalmente libre del concierto denominado Amaranta for the world live en memoria de mi padre, Edgar Benites Canales y será este sábado 29 de agosto desde las 8 de la noche vía Facebook y YouTube.
Los quiero inmensamente.
Atte. Karina Benites Franco

Así mismo días atrás publicó su manager la situación que vivía en esos momentos de dolor  lo que hoy nos acarrea esta pandemia.

Disculpen una vez más por usar esta página por motivos personales, hace unos días nuestra Karina perdió a su padre por COVID, ella ahora lucha contra esta enfermedad debido a que se dedicó a atender a su padre Hasta el final.
Karina estuvo respondiendo bien a los tratamientos naturales y médicos sin embargo, al ser ésta una enfermedad nueva cada organismo reacciona de diferente manera y existen las recaídas, recaídas dolorosas, debido a ello como creyentes de Dios pedimos a ustedes que nos acompañen con sus oraciones, para el pronto restablecimiento de la salud de Karina.

Una vez más acompáñennos con sus oraciones para volverla a ver como siempre.
Muy agradecidos
Atte. Emilio Mattos – Manager .

Karina Benites a los 13 años de edad, al pie del Apu Sara Sara –
Karina Benites en reposo


.